jueves, 16 de marzo de 2017

G.R.E.G.O.R- Final Shock 2012

Soy un chico de Zaragoza que ama Hardcore Music.
La música hardcore ha cambiado mi vida desde 1993, cuando empecé a escucharla.
Pronto, me convertí en un partidario de los más duros y rápidos sonidos Techno.
Estoy tratando de hacer pistas buenas y reales de Hardcore & Gabba.
Mis favoritos Los estilos Hardcore son Gabber, Speedcore y Terror.

Hoy en día, por desgracia, Hardcore-Techno música no parece tener una buena edad, pero Hardcore nunca morirá!

¿Cómo crees que la internet (o el mp3) cambia la industria de la música?

Músicos y amantes de la música pueden escuchar nuevos artistas y bandas.
Mp3 difunde estilos de música en todo el mundo!
Historia de la banda:
Después de comenzar y comenzar proyectos como Gabber español durante tantos años. Ahora,
cambio mi nombre de artista a G.R.E.G.O.R. (Hardcore proyectos Gabber) y Xtheon (Terror / Speedcore proyectos)
debido a cosas más graves en la música Hardcore!

¿Tus influencias?

Principalmente música incondicional de 1993 a Hoy en día. Me gustan los estilos amplios de música electrónica, también.
Delta 9, Rob Gee, Fuerza Industrial, Paul Elstak, Ruffneck, Lenny Dee, HCM, Dune, Thunderdome, Nasenbluten,
Sangriento Puño, Syndicate, Charly lownoise & Mental Theo, 4 Tune Cuentos de hadas y mucho más ...!

Equipamiento usado:

Actualizado (hasta 2011)
RME Hammerfall 9632, Dynaudio BM5A
Nuendo, Sound Forge, FL Studio, Access Virus C y mucho más ...

Algo más...?

Si te gusta mi música, déjame un mensaje, por favor!
Si desea más calidad de audio de la transmisión / descarga de pistas, compruébelo también
Mi sitio personal en http://soundcloud.com/spanishgabber
Mi sello discográfico en http://www.phrenetikal.com

FACEBOOK:https://www.facebook.com/juan.serrano.710


No hay comentarios:

Publicar un comentario