domingo, 4 de febrero de 2018

SAVDADE-SINGLE-MOTORBOAT CHASE 2018

SAVDADE más adelante cambiaria el nombre del proyecyo por NEHQUOH,
he querido mantener estos audios como SAVDADE puesto que no los ha vuelto a reditar
bajo el nombre de NEHQUOH

Savdade¨,es el proyecto personal del zaragozano David Sierra.

Soy David Sierra nacido en Zaragoza,estudiante de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos
y me apasiona la música desde siempre.

Me gustan y me influencian prácticamente todos los estilos de música,
empecé con el Rap, el Rock clásico y el House, descubrí el Heavy Metal posteriormente que ahora es mi mayor pasión,
y desde hace unos años escucho más R&B, Funk, Free Jazz y Synth Pop, pero nunca dejo de lado ningún género, escucho de todo.

Toco la guitarra clásica, la guitarra eléctrica, la batería, y estoy en proceso de aprender a tocar el bajo y el teclado.
Hace un mes publiqué mi primera canción ''Inefable'', una obra muy personal e íntima compuesta durante 5 meses,
con varias secciones que representan cada momento de la composición.

Siempre he sido un gran fan de la cultura de los años 80, la música,
los sonidos característicos de los sintetizadores,y en especial de las películas de terror tipo slasher,
así que hace unos cuantos meses empecé un proyecto de música Synthwave, música eléctronica Retro,
llamado After Midnight, que publiqué ayer como bien sabes.

Ahora estoy empezando a componer y producir un proyecto de música Funk y Synth-Pop
muy influenciado por la música de The Weeknd, Daft Punk, Jamiroquai,
Michael Jackson, Prince, Kool & The Gang, Rick James...


No hay comentarios:

Publicar un comentario